Ciudades

JUDICIAL

Rescatan a una menor de edad que había sido secuestrada en Bucaramanga

La menor de edad fue encontrada en un hotel del Centro de Bucaramanga, donde se presume estaba siendo explotada por dos sujetos que fueron capturados por las autoridades.

Liberan niña de 13 años que estaba secuestrada

Liberan niña de 13 años que estaba secuestrada

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000000939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Una menor de edad que estaba secuestrada en Bucaramanga fue liberada por el Gaula del Ejército, que la rescató de un Hotel del Centro de la ciudad hasta donde llegaron soldados de la mencionada Unidad Militar en coordinación con efectivos de la Policía de Infancia y Adolescencia y del Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales, quienes lograron custodiaron a la menor.

En la operación fueron capturados en flagrancia dos sujetos de 29 y 26 años de edad, por los delitos de secuestro simple, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y estímulo a la prostitución de menores.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su respectivo proceso de judicialización y la menor bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, I.C.B.F, y de la Comisaría de Familia.

4 personas han sido capturadas en Santander en los últimos 8 días, por los delitos de extorsión y secuestro, aseguraron las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad