Orden Público

Joven hirió 3 veces con un cuchillo a su abuela en Turbaco, Bolívar

La agresión se habría dado por un regaño al joven, luego de sorprenderlo consumiendo droga

Joven hirió 3 veces con un cuchillo a su abuela en Turbaco, Bolívar

Joven hirió 3 veces con un cuchillo a su abuela en Turbaco, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Todo comenzó porque el martes en la noche una tía del menor, de nombre Jeison José Cabarcas, descubrió que la plancha que guardaban en una habitación de la casa no estaba. La abuela, Martha Pájaro Herrera, le reclamó y él aceptó que la había empeñado. Cerca de las 3:30 AM, un ruido en la baño despertó a la abuela de este joven, y lo sorprendió consumiendo drogas.

Luego dl regaño, la señora se fue a dormir y a las 4 de la mañana asegura que sintió unos golpes en la espalda. Al girar se dio cuenta que su nieto estaba sobre ella, gritó y la tía de Jeison fue quien se lo quitó de encima. El hecho ocurrió en el barrio Bellavista de Turbaco.

La mujer, de 53 años, sufrió tres heridas en la espalda, causadas con una navaja. Ella fue atendida en el hospital de Turbaco, mientras que al joven, de 18 años, lo trasladaron a un centro de rehabilitación en Cartagena, pues su familia no quiso denunciar. La familia, también reveló que el joven, mientras atendían a su abuela, lloraba diciendo que si se moría, él se suicidaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad