Estudian la posibilidad de establecer rutas de la excelencia en Metrolínea
El hecho será evaluado en una reunión del ente gestor y las dos operadoras.
La gerencia del sistema de transporte masivo de Bucaramanga planteó la necesidad de establecer rutas de la excelencia para brindar un mejor servicio a los usuarios.
Ángela María Farah Otero, la gerente del ente gestor ya habló de ese asunto con delegados de las dos operadoras, Metrocinco Plus y Movilizamos.
Uno de los propósitos será acortar las frecuencias pues los usuarios del Metrolínea se quejan por las largas esperas que tienen soportar en las estaciones.
El sistema de transporte masivo de Bucaramanga enfrenta múltiples problemas, uno de ellos la competencia de la piratería, en especial de los mototaxistas.
El alcalde de la ciudad, Rodolfo Hernández ha dicho en reiteradas ocasiones que el Metrolínea debe convertirse en un servicio estrato 80 para significar que hay necesidad de plantear un verdadero revolcón en el sistema.




