Bomberos de Cundinamarca reactivan búsqueda de niño desaparecido en Soacha

Las autoridades volverán a realizar un barrido por el alcantarillado y el río Bogotá para tratar de ubicar al niño de dos años.

La Delegación Departamental de Bomberos Cundinamarca envió su grupo Elite especialista en búsqueda y rescate compuesto por 20 hombres al municipio de Soacha para apoyar la búsqueda del menor Juan Sebastián Fuentes Rojas.

“Las labores de búsqueda iniciaron desde las 6 de la mañana de este lunes en el sistema de alcantarillado y laderas del río Bogotá, este grupo cuenta con un equipo especializado y va acompañado de perros certificados internacionalmente en búsqueda y rescate de víctimas”, manifestó el Capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos Cundinamarca.

Desde el pasado 22 de diciembre, el niño Juan Sebastián desapareció cuando jugaba en el barrio Quintas de Santa Ana, de Soacha. Luego de que los padres del niño denunciaran el hecho se desplegó todo un operativo por parte de las autoridades pero nunca hubo rastro del menor, hasta ahora se sigue ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos.

Cargando