Ventura lució con sus caballos
El rejoneador Diego Ventura fue el triunfador de la corrida de ayer en Manizales. Cortó dos orejas y salió por la puerta grande.
Manizales
Nuevamente los toros no permitieron el lucimiento de los toreros en la tercera corrida de abono de la temporada taurina de Manizales. Aunque todo no fue malo. El rejoneador Diego Ventura, a un ejemplar flojo y falto de casta, logró hacerle una buena faena y cortó las dos orejas.
Los cerca de 12 mil aficionados que asistieron a la plaza disfrutaron además de la belleza e imponencia de los caballos de Ventura, quien lució muy bien con las banderillas y con el acero de muerte.
La estocada fue certera, bien ubicada e hizo doblar al toro en menos de ocho segundos. Los aficionados de inmediato se pusieron de pie y ondearon eufóricamente los pañuelos para pedir los merecidos premios.
Por su parte el diestro Alejandro Talavante tuvo mala suerte con su lote. Los dos toros fueron descastados no embestían y en ocasiones se quedaban quietos con la cara arriba. Fue lo más malo del astado de Dosgutiérrez,
El colombiano Sebastián Ritter tuvo una tarde para nunca recordar. Con el estoque de muerte se ganó la rechifla de los aficionados por repetitivos pinchazos que lo hicieron escuchar los tres avisos y tuvo que devolver el toro vivo a los corrales.
Los aficionados ahora tienen todas las expectativas puestas en la presentación de los más grandes que tendrá esta temporada como El Juli, Enrique Ponce, Sebastián Castella y otros.



