Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
POLÍTICA

Venezolanos en Bucaramanga esperan ley de amnistía para estudiantes

Después de instalada la Asamblea Nacional de Venezuela, ciudadanos del hermano país radicados en Bucaramanga esperan una ley para liberar a los presos políticos.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

La instalación de la Asamblea Nacional en Venezuela fue recibida con fe y esperanza por los ciudadanos del hermano país radicados en Bucaramanga, ciudad donde expresaron que esperan que los cambios se empiecen a dar poco a poco en el orden del país.

Frente a la pregunta de si regresarían a Venezuela ahora que hay mayorías opositoras en la Asamblea Nacional, las opiniones fueron diversas entre los que señalan que sí quieren regresar y los que ya están radicados y trabajando en la ciudad, puesto que prefieren no regresar a pesar de que la oposición regrese a la Presidencia.

Ahora los venezolanos que se radicaron en Bucaramanga esperan que se expida una ley de amnistía para liberar a los presos políticos, sobre todo a los presos estudiantes que ya suman 89 y que proceden de familias humildes, así lo expresó Alba Pereira, una de las venezolanas radicadas en la ciudad.   

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir