Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
CIUDAD

El 12 de enero iniciaría el desmonte del alumbrado Navideño en Pereira

No obstante el llamado del Gobierno Nacional ante el fenómeno del niño, aún no se puede apagar por motivos contractuales.

Las luces han estado encendiéndose hasta más tarde de lo indicado. / Caracol Radio

Las luces han estado encendiéndose hasta más tarde de lo indicado.

Pereira

El contrato con la empresa Iluminaciones y Servicios quedó pactado para que la ciudad estuviera iluminada hasta el 11 de enero, sin embargo, según el gerente de la entidad, Luís Fernando Holguín de llegar a un acuerdo con el interventor y la administración municipal, las actividades de desmonte iniciarían antes por solicitud del Gobierno Nacional de racionar el consumo de energía ante la sequía que empieza a reportarse en varias zonas del país y la alerta de disminución de caudal en el Rio Cauca.

Pese a las denuncias ciudadanas sobre mantener iluminado el servicio sin ser necesario, los contratistas manifestaron que entre semana el horario es de 6:30 de la tarde a 11:00 de la noche y fines de semana de 6:30 de la tarde a 1:00 de la madrugada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir