Una anciana fue asesinada por su propio hijo en Soledad, Atlántico
El hombre, al parecer bajo los efectos de alucinógenos atacó a la mujer con un machete.
Ana Sabina Hernández, una mujer de 70 años de edad, quien era empleada de la alcaldía de soledad, murió este mediodía tras ser atacad a machetazos por su propio hijo, Jesús Leonardo Navarro Hernández, de 50 años, quien se encuentra detenido, el hecho se registró en la casa de la familia ubicada en el barrio Siete de Agosto, de esa municipalidad.
Indicaron vecinos del sector que en ocasiones anteriores, el hombre había agredido a su progenitora, al parecer cuando estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas
De acuerdo con allegados a la mujer, esta gozaba del aprecio de todos sus conocidos y estaba pronta a pensionarse, tras haber prestado años de servicio a la alcaldía de Soledad.
“Ella era una persona muy querida por todos. Ella era empleada de servicios generales de la alcaldía y siempre nos colaboraba. Cuando necesitábamos comidas para un evento ella las preparaba porque era de descendencia árabe y lo hacía muy”, dijo entre sollozos Dubis Coronado, ex funcionaria de la Alcaldía de Soledad.




