Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ministra de Educación, Gina Parody, llegará en las próximas horas al Huila

Estará anunciando la puesta en marcha del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa para la región centro sur.

(Colprensa / Archivo)

Neiva

Lo que se quiere con este fondo, es mejorar las condiciones de espacios propicios para el aprendizaje de niños y jóvenes, por lo que se construirá más de 30.000 aulas durante este cuatrienio en todo el país.

En Neiva, se firmará un convenio por 22.000 millones de pesos, garantizando que los estudiantes puedan acceder a una educación de calidad, con espacios adecuados y se beneficien de la implementación de la jornada única escolar en Huila complementando el Plan Nacional de Infraestructura Educativa.

Estará entonces la ministra, este martes, desde las 8:30 de la mañana en la capital del Huila acompañada por el Gobernador del Huila y el alcalde de Neiva.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir