Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Un joven de 24 años va a dirigir gabinete de alcalde electo de Bucaramanga

Manolo Azuero, columnista de opinión, deja el periodismo para unirse al grupo de trabajo del mandatario electo, Rodolfo Hernández Suárez.

La Sila Vacía

Bucaramanga

Un anuncio sorpresivo fue hecho en la conformación del gabinete del alcalde electo de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez.

Al frente del equipo de colaboradores, como una especie de secretario con superpoderes, estará el columnista Manolo Azuero quien se despidió de su espacio de opinión en el diario local.

Azuero se retiró además de la coordinación de la Silla Vacía Santandereana, un proyecto periodístico que incursionó este año en la región, en la cobertura de las elecciones.

El nuevo cargo, el de la consejería para la gobernanza, será incorporado a la estructura del municipio.

Azuero ha sido un permanente crítico de la clase política de la región a través de sus escritos que primero aparecían entre semana y luego, ante los niveles de lecturabilidad, se publicaron los domingos

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir