Ciudades

JUDICIAL

Duro golpe al microtráfico deja 14 capturados en Bucaramanga

Luego de 9 meses de seguimiento la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró desmantelar dos organizaciones delincuenciales dedicadas al microtráfico en la ciudad.

Bucaramanga

Después de 9 meses de seguimiento la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó 8 allanamientos en los que logró la desarticulación de dos organizaciones delincuenciales identificadas como "Los Pamploneses" y "El Cocal", dedicadas al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la captura de 8 mujeres y 6 hombres integrantes de mencionadas organizaciones delincuenciales.

Dos de los operativos se realizaron de manera simultánea en los barrios San Rafael y Centro de Bucaramanga, en los que se logró capturar a un hombre de 36 años reconocido con el alias de “El Pamplonés” a quienes les fueron incautados 670 gramos de bazuco y $360.000 producto de la venta del alucinógeno.

Así mismo, en el barrio Ciudadela Nuevo Girón la Sijin logró la desarticulación de la organización delincuencial “El Cocal” mediante la captura de alias “Arley” líder de la organización y dos mujeres de 21 y 49 años a quienes les hallaron en su poder 57 gramos de bazuco, 640 gramos de marihuana y $232.500 producto de la venta del estupefaciente.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha logrado la captura de 3.509 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad