JUDICIALES.
JUDICIALES.

Revocan medida de detención domiciliaria a Lady Tabares

Un cambio inconsulto de domicilio provocó la decisión de un juez de ejecución de penas.

El Juez 4 Penal de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Circuito de Medellín, JORGE ELIECER OLANO ASAUD revocó la detención domiciliaria concedida a la señora LEIDY MARIA TABARES, más conocida como la vendedora de Rosas por su participación en la película del mismo nombre dirigida por Víctor Gaviria.

De hecho asimiló una presunta irregularidad cometida en un desplazamiento que realizó mientras se encontraba de permiso con el cambio inconsulto de domicilio.

La señora LEIDY MARIA TABARES solicitó ayuda a la FUNDACIÓN DEFENSA DE INOCENTES y envió copia de la decisión del juez y del trámite incidental.

El equipo jurídico de la Fundación advirtió que la decisión es infundada, carente de sustento probatorio y que no precisa la prohibición en que incurrió la señora TABARES.

La señora LEIDY MARIA TABARES no ha realizado ningún comportamiento que justifique la drástica decisión del juez de ejecución de penas, por el contrario ha cumplido a cabalidad con las obligaciones que contrajo, llevando a cabo su proceso de resocialización en debida forma y participando en actividades académicas y culturales en diferentes parte del país.

La FUNDACION DEFENSA DE INOCENTES brindará asesoría legal a la señora LEIDY MARIA TABARES y apelará la decisión ante el Honorable Tribunal Superior de Medellín.

Después de quince años de privación efectiva de la libertad, la señora LEIDY MARIA TABARES solo pide al Estado judicial colombiano que no le trunque su proceso de resocialización que viene cumpliendo y le conceda la posibilidad de continuar asumiendo el cuidado y protección de su hijo menor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir