Más de mil personas exigieron recursos para la salud de Santander
En una protesta que se tomó las principales calles de Bucaramanga, trabajadores de la salud exigieron que se cancelen más de tres meses de salarios que se les adeudan.
Bucaramanga
Más de mil personas, entre trabajadores, médicos y estudiantes, vinculados a la salud, protestaron por la carrera 33 de Bucaramanga, exigiéndole al gobierno nacional que le cancele los más de tres meses de salarios que les adeudan.
La primera parada que hizo la protesta fue frente a la sede de la EPS Caprecom que es una de las prestadoras de salud que más adeuda a la red hospitalaria de la región; luego los marchantes llegaron a la sede de la Superintendencia de Salud, donde también exigieron acciones oportunas para que las EPS paguen lo que deben.
Las protestas seguirán en los próximos días, aunque en menor medida, aseguraron los médicos, porque según ellos, el gobierno les adeuda más de tres meses de salarios y en hospitales como el Universitario de Santander o el de Floridablanca no hay herramientas para prestar los servicios como se debe.




