Salud y bienestar

Inició jornada de bancarización en Cartagena de Familias en Acción

Prosperidad Social convoca a la entrega de incentivos en el Coliseo Bernardo Caraballo

Inició jornada de bancarización en Cartagena de Familias en Acción

Inició jornada de bancarización en Cartagena de Familias en Acción(DPS)

Cartagena de Indias

Hasta el 23 del mismo mes, Jóvenes en Acción y Más Familias en Acción iniciaron el proceso de bancarización o apertura de cuentas. De esta manera, los Jóvenes pasan a recibir sus incentivos de salud y educación a través del Banco Agrario.

Cada joven recibirá un mensaje de texto en cada municipio que le indicará el día y sitio donde debe asistir para la entrega del incentivo.

Presentar la cédula original (no se admiten denuncios, fotocopias o contraseñas), para mayores de edad presentar la cedula original amarilla de hologramas y dejar como soporte fotocopia ampliada al 150%.

Los menores de edad deben presentar la tarjeta de identidad original y vigente (Actualmente, existen dos formatos de tarjeta de identidad vigentes: Una tarjeta en formato rosado y otro azul con las mismas especificaciones técnicas y condiciones de seguridad que la cédula de ciudadanía), si el joven acaba de cumplir la mayoría de edad debe presentar su contraseña con una vigencia no mayor a seis meses después de haber cumplido la mayoría de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad