Enfrentamientos entre delincuentes y autoridades dejan un policía herido
Los choques se presentaron en medio de asaltos a establecimientos comerciales en el sur de Bogotá.
Bogotá
Uno de los casos ocurrió en el sector de Meissen, localidad de Ciudad Bolívar, dónde tres hombres llegaron en un taxi y asaltaron un asadero de pollos, uniformados que pasaban por la zona se enfrentaron a bala con los delincuentes logrando la captura del conductor del taxi, los otros hombres, que huyeron con el botín, son buscados a esta hora por la policía.
El otro hecho sucedió en el barrio Boitá, localidad de Kennedy, donde hombres armados, entre ellos un menor, atracaron una droguería, cuando ya se disponían a escapar se presentó un intercambio de disparos con la policía y un uniformado resultó herido.
"Se presenta un enfrentamiento donde uno de nuestros policías, específicamente un patrullero, en uno de los dedos de la mano izquierda resulta herido luego de que lo rozara una bala, por estos hechos un menor de edad fue detenido", la Policía de Bogotá, Coronel Hammer Ocampo.
En ambos casos las personas detenidas están en proceso de judicialización y las autoridades están tras la pista de los delincuentes que se enfrentaron con la policía y posteriormente escaparon.



