Arranco construcción de planteles para jornada única en el Pacifico colombiano
Cerca de 80 mil millones de pesos invertirá el ministerio de educación
Valle del Cauca
Quince mil estudiantes de la región Pacifico se beneficiaránan con la construcción de nuevas aulas en 17 municipios con las que el gobierno nacional fortalece la jornada única en esta zona del país.
La ministra de educación Gina Parody quien estuvo en Cali firmando las actas de inicio del contrato de obras por 79 mil 565 millones de pesos, destacó que este es un ambicioso plan de infraestructura educativa del presidente Santos.
Indicó que se hará una interventoría desde el gobierno central que estará vigilante para que se haga una buena ejecución de los recursos cuyas obras iniciarán en diciembre y tendrá una ejecución de diez meses.-
Cuatro firmas serán las encargadas de realizar las obras en 43 sedes educativas, de ellas 20 urbanas y 23 rurales.-




