Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
SEGURIDAD

Capturan a 20 integrantes de grupo delincuencial en el barrio La Loma de Medellín

El operativo terminó en una asonada de personas que querían evitar la acción de la fuerza pública.

Medellín

En un operativo conjunto con la participación de 300 uniformados de la Policía metropolitana del Valle de Aburrá, el Gaula y el Escuadrón móvil antimotines, se capturaron 20 presuntos integrantes de la banda delincuencias “la loma” que opera en el occidente de Medellín.

Luis Fernando Suárez Vélez, vicealcalde de gobernabilidad de Medellín, enfatizó que este operativo busca controlar uno de los sectores más críticos en seguridad de la ciudad. Donde en el último mes ocurrieron 4 asesinatos y una niña resultó herida por una bala perdida.

“Se avanzó rápidamente en la captura de estos delincuentes y hoy podemos decir con total contundencia que el que la hace en Medellín la paga. Se presenta la captura de 20 delincuentes que hacen presencia en este sector de la ciudad. A estos delincuentes se les imputa delitos de homicidio, extorsión, desplazamiento forzado y concierto para delinquir”, declaró Suárez Vélez.

Entre los capturados está alias “fujimori”, quien intentó provocar una asonada por parte de un grupo de personas para impedir su detención.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir