Actualidad

Alcaldesa de Barranquilla cuestiona retraso en obras de la Circunvalar

Realmente no Se entiende el irrespeto permanente del consorcio Circunvalar 3, en las obras que se adelantan a la altura de la 51B, dijo la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera.

La mandataria se expresó en tales términos luego de comprobar que los trabajos marchan “a paso de Tortuga”.

“Le exigimos a la firma más personal, horarios extendidos y mayor compromiso”

Afirmó que no trabajan en horarios normales ni fines de semana y mucho menos cuentan con la maquinaria adecuada.

“Este retraso está afectando la calidad de vida de las personas que deben transitar diariamente por esta zona, en especial a los estudiantes cuyo centro de estudio está ubicado en el corredor universitario”, corroboró

Noguera también hizo referencia al papel que está desempeñando el interventor de la obra.

Agregó que los recursos que se invierten están por el orden de los $75.000 millones por lo que no se puede permitir este tipo de situaciones.

Las obras hacen parte de un convenio con el Ministerio de Transporte, en el que se contempla la rehabilitación de los puentes y construcción de la segunda calzada de la Circunvalar desde la carrera 38 a la carrera 53 cuya longitud alcanza los 3,5 kilómetros  y un ancho de 11 metros, con tres carriles y un separador de vía variable.

La alcaldesa pidió finalmente al Área Metropolitana, encargada de la contratación acciones legales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad