Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arrancan los cierres nocturnos del Túnel de Gualanday en la vía Bogotá – Ibagué

Desde este primero de junio hasta el próximo viernes cinco de junio se hará mantenimiento a la estructura del túnel informó la Concesionaria APP GICA.

Túnel de Gualanday en Tolima

Túnel de Gualanday en Tolima

Túnel de Gualanday en Tolima

Tolima

La Concesionaria APP GICA S.A. realizará cierre total nocturno de la Variante Gualanday desde hoy primero de junio y hasta el próximo cinco de junio para ejecutar actividades de mantenimiento.

“La Concesionaria APP GICA S. A., informa a las autoridades, usuarios del corredor vial Girardot - Ibagué - Cajamarca y a la comunidad en general, que se realizará Cierre Total nocturno de la Variante Gualanday, desde el PR4 hasta el PR0+0000, para ejecutar las actividades de mantenimiento preventivo del sistema de ventilación, sistemas electromecánicos y verificación de iluminación del Túnel de Gualanday”, informó la concesionaria a través de un comunicado a la opinión pública.

Las jornadas serán aprovechadas por la concesión para realizar manteamiento preventivo en horas de la noche, por lo que se programaron los siguientes cierres en este corredor vial.

Primer cierre: De las 6:00 p.m. del día 1 de junio de 2026 a las 6:00 a.m. del día 2 de junio de 2026.

Segundo cierre: De las 6:00 p.m. del día 2 de junio de 2026 a las 6:00 a.m. del día 3 de junio de 2026.

Tercer cierre: De las 6:00 p.m. del día 3 de junio de 2026 a las 6:00 a.m. del día 4 de junio de 2026.

Cuarto cierre: De las 6:00 p.m. del día 4 de junio de 2026 a las 6:00 a.m. del día 5 de junio de 2026.

Según la Concesión APP GICA, se implementará el Plan de Manejo de Tránsito contando con el apoyo de la Policía Nacional – Dirección de Tránsito y Transporte del Tolima; indicando a los usuarios que transiten en sentido Girardot - Ibagué, que se deberán desviar hacia la ciudad de Ibagué en el PR4+0000 de la Variante de Gualanday, tomando la vía alterna de Ibagué – Espinal (Curvas de Gualanday), sin afectar la operación vehicular.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir