Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sorpresa en la Convocatoria de Ancelotti en Brasil para los amistosos previos al Mundial

El técnico italiano anunció la lista para enfrentar a Francia y Croacia en la fecha FIFA de marzo

El entrenador de la selección brasileña, Carlo Ancelotti, dio a conocer la convocatoria de la “Canarinha” para los partidos amistosos de la fecha FIFA de marzo, en los que Brasil enfrentará a Selección de Francia el 26 de marzo en Boston y a Selección de Croacia el 31 en Orlando.

La principal ausencia en la lista vuelve a ser la de Neymar. El delantero del Santos FC no fue incluido por el técnico italiano, quien explicó que la decisión responde a una evaluación física. Según Ancelotti, el jugador todavía no se encuentra al cien por ciento de su potencial y debe trabajar para recuperar su mejor forma.

Lea también: Sorpresiva declaración del entrenador del Minnesota United por el debut de James Rodríguez en la MLS

Entre las novedades aparece el regreso del joven delantero Endrick, actualmente en el Olympique Lyonnais, además de nuevas caras como Igor Thiago, Gabriel Sara, Rayan y el defensor Léo Pereira. El técnico también destacó que eligió futbolistas que llegan en óptimas condiciones físicas, especialmente ante las bajas por lesión de jugadores importantes como Rodrygo o Éder Militão.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Arqueros: Alisson, Bento y Ederson.

Defensores: Wesley, Alex Sandro, Douglas Santos, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Bremer, Danilo, Ibáñez y Léo Pereira.

Mediocampistas: Andrey Santos, Casemiro, Danilo, Fabinho y Gabriel Sara.

Delanteros: Endrick, Igor Thiago, Luiz Henrique, Rayan, Juan Pedro, Gabriel Martinelli, Matheus Cunha, Raphinha y Vinicius Jr.

Le puede interesar: Tribunal Deportivo de la Federación Alemana tomó polémica decisión sobre la sanción de Luis Díaz

Tras estos compromisos, Brasil continuará su preparación para la Copa del Mundo de 2026, donde integrará el Grupo C junto a Selección de Marruecos, Selección de Haití y Selección de Escocia. Los encuentros de la fase de grupos se disputarán en ciudades de Estados Unidos como Nueva Jersey, Filadelfia y Miami.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir