Cúcuta

Anuncian millonaria dotación para la Policía Metropolitana de Cúcuta

Más de 100 mil millones de pesos en vehículos y equipos llegarán a la región.

Foto: Referencia.

Foto: Referencia.

Cúcuta.

El concejal de Cúcuta Alonso Torres confirmó a Caracol Radio la llegada de una amplia dotación vehicular y tecnológica para la Policía Metropolitana de Cúcuta, autorizada por la Presidencia de la República y cuyo acto de entrega se realizará mañana a las 10 de la mañana en el patinódromo del Malecón.

Torres señaló que esta inversión supera los 100 mil millones de pesos y busca fortalecer la operatividad y la capacidad de reacción de la Policía en Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, El Zulia, Puerto Santander y San Cayetano. “Nos van a devolver la tranquilidad que tanto necesitamos en la ciudad”, afirmó.

El concejal detalló que la dotación incluye: 20 camionetas blindadas, 45 camionetas uniformadas, 44 camionetas no uniformadas, 5 camiones NPR, 4 microbuses, 5 camionetas Vans, 83 motos uniformadas, 862 radios de comunicación y 246 equipos de cómputo.

Torres también destacó que la Policía del Departamento de Norte de Santander recibirá equipos tecnológicos y logísticos adicionales, reforzando la capacidad operativa en todo el territorio.

“Esta inversión viene directamente desde la Presidencia y los equipos ya se encuentran en la ciudad”, dijo.

El cabildante agradeció públicamente al presidente Gustavo Petro por la autorización y entrega de esta dotación, que será recibida por la Policía Nacional en un acto oficial con presencia de delegados del gobierno nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad