10AM10AM

Programas

Él no estaba borracho, sufría de ansiedad: sobrino de conductor que atropelló a dos motociclistas

Los siniestros viales han estado en aumento recientemente, lo que ha provocado que se den eventualidades con desenlaces desastrosos

Él no estaba borracho, sufría de ansiedad: sobrino de conductor que atropelló a dos motociclistas

Él no estaba borracho, sufría de ansiedad: sobrino de conductor que atropelló a dos motociclistas

13:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

En Colombia se han estado presentando varios siniestros viales que han tenido desenlaces tristes. Este es el caso de un hombre que atropelló a dos motociclistas, donde, presuntamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol. Cuando los hechos se dieron, el hombre que conducía la camioneta, más tarde, fue linchado por otros moteros que se encontraban en la zona.

Le recomendamos: Conductor borracho atropelló a motociclistas en el sur de Bogotá, intentó escapar y murió linchado

En un video que se divulgó en redes sociales, se logró visualizar el momento exacto en el que ocurren todos los acontecimientos:

Pese a las diversas opiniones que se formaron al respecto, en 10 AM de Caracol Radio, estuvo Francilides Rodríguez Cendales, sobrino de Mauricio Cendales, conductor de la camioneta que atropelló a 2 motociclistas, el hecho desencadenó una persecución que terminó en su linchamiento y muerte, quien habló de lo sucedido con su tío, quien, según él, no estaba borracho.

“Nosotros estamos consternados porque la verdad todo lo que dicen los medios es que él estaba borracho y él no estaba borracho, él estaba pasando en este momento por una etapa de agresividad, debido a al parecer le dieron sustancias droga, él iba drogado”.

Le puede interesar: Accidente en el sur de Bogotá: ¿Quién es el taxista que atropelló a 11 personas en San Cristóbal?

¿Tenía problemas mentales?

Cendales declaró que su tío tenía problemas de agresividad y se encontraba bajo tratamiento médico, además, resaltó que, en parte, la situación se prestó para que resultara como terminó. Asimismo, explicó que, tal vez, al sentirse atacado e intimidado, su tío reaccionó de la forma en la que lo hizo.

“Él venía en un tratamiento, a él se le estaba administrando una droga por parte de médicos, se le estaba dando tratamiento porque él tenía unos negocios en chapinero. Allá se maneja mucho el estrés, entonces él estaba pasando por unas etapas donde él no actuaba a veces muy bien, él inclusive ya había estado internado hace 1 año”.

Él reiteró que su tío se alteraba con facilidad y debido a ello, se encontraba bajo tratamiento. A su vez, añadió que era imposible que él estuviera bajo los efectos de alcohol, puesto que no podía ingerirlo. Por otro lado, dijo que él, antes de salir de la casa, salió muy alterado, como si estuviera teniendo algún episodio, sumándole que, según Francilides Rodríguez Cendales, los moteros fueron muy agresivos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad