Cartagena

Hombre conducía vehículo con licencia falsa y fue capturado por la policía en Cartagena

El operativo se cumplió en el barrio Bellavista

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

En el marco del “Plan Cazador” y la prevención de delitos de impacto, uniformados de la Policía Nacional de Colombia llevaron a cabo operativo en barrio Bellavista al sur de la ciudad, donde logran la captura de un hombre identificado como “Santiago” de 53 años por los delitos de Falsedad Marcaria y Uso de Documento Falso.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los uniformados al abordar al sujeto, el cual se moviliza en un vehículo, este suministra una licencia de tránsito no original.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Falsedad Marcaria y Uso de Documento Falso, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.

“En lo corrido del año se han recuperado 38 vehículos” por situaciones administrativas o judiciales, señaló el brigadier general Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad