Cartagena

Con doble revólver y marihuana capturaron a ‘El Chino’ en Magangué, Bolívar

La Policía aseguró que este sujeto se dedicaría a la venta de sustancias estupefacientes bajo la modalidad de ‘narcomenudeo’

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

En desarrollo del Plan Cazador, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal - Bolívar, logró la captura en flagrancia de Juan Bautista Brochero, alias ‘El Chino’, de 29 años, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La captura se realizó en una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Baracoa, del municipio de Magangué.

En el procedimiento, los investigadores incautaron dos revólveres calibre 38, marca Smith & Wesson, 700 gramos de marihuana, 2 celulares y 1 licuadora.

Según las investigaciones, esta persona se dedica a la comercialización de sustancias estupefacientes bajo la modalidad de ‘narcomenudeo’ y reparto a domicilio en sectores como el parque Las Américas, el mercado Baracoa y el antiguo terminal de transporte de Magangué. Utilizaba la vivienda como fachada para la comercialización de alucinógenos.

Alias ‘El Chino’ registra anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, receptación, hurto y lesiones personales.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, declaró: ‘Esta captura es el resultado del trabajo constante y dedicado de nuestros uniformados, quienes día a día se esfuerzan por garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los bolivarenses. Seguiremos intensificando los operativos para desarticular las estructuras criminales y llevar a los delincuentes ante la justicia’.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad