Fútbol

Kompany está feliz con Lucho Díaz: “Siempre es una amenaza”

El colombiano ya marcó su tercer gol con el equipo alemán.

Vincent Kompany y Luis Díaz / Composición: Caracol Radio

Vincent Kompany y Luis Díaz / Composición: Caracol Radio

Bayern Múnich disputó la segunda fecha de la Bundesliga de Alemania y consiguió su segunda victoria consecutiva del torneo, esta vez frente a Augsburgo (3-2) en el estadio WWK Arena. Luis Díaz ya completó cuatro partidos en los que fue titular con el equipo alemán.

A pesar de que el colombiano anotó el segundo gol con los Bávaros antes de que finalizará el primer tiempo, tuvo una oportunidad en primeros minutos para abrir el marcador, luego de que le quedara un balón que solo tenía que empujar, pero inexplicablemente, su remate pareció un rechazo.

REPASE ACÁ EL GOL DE LUIS DÍAZ CON EL BAYENR MÚNICH

Declaraciones de Vincent Kompany sobre los fallos de Luis Díaz

A pesar de haber sido una pieza clave en el encuentro y de anotar el segundo tanto, el guajiro continúa mostrando dificultades en la definición, ya que ha fallado varias ocasiones claras de gol, tanto en este como en el de juego de Copa. Sobre este tema, el director técnico Vincent Kompany se pronunció en rueda de prensa, elogiando a Lucho y destacando que será un jugador fundamental a lo largo de la temporada.

Le puede interesar: Segundo partido de Luis Díaz en Bundesliga: ¿Cómo fue su calificación?

“Si observas el partido con atención, no siempre son sus compañeros quienes le preparan las ocasiones. Se esfuerza mucho para aprovecharlas porque siempre está activo. Para mí es más importante marcar un gol en el momento justo que marcar cuatro o cinco en un partido y luego estar cinco meses sin marcar. Siempre está ahí, siempre es una amenaza, y estamos contentos con su energía”, indico el entrenador.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad