Armenia

No hemos tenido comunicación con el presidente Petro en estos tres años: alcalde de Armenia

James Padilla alcalde de Armenia y la falta de comunicación con el gobierno central

James Padilla alcalde de Armenia

James Padilla alcalde de Armenia

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gustavo Petro, Presidente de Colombia- james Padilla alcalde de Armenia. Foto: Cortesía Presidencia/ Caracol Radio

Armenia

El alcalde de Armenia James Padilla advierte sobre la falta de comunicación con el gobierno nacional cuando se van a cumplir tres años del mandato del Presidente Gustavo Petro.

Autoridades en Armenia advierten sobre la falta de comunicación con el gobierno nacional en tres años del mandato de Gustavo Petro

Ingresa al canal de WhatsApp de Caracol Radio Armenia

Hoy jueves siete de agosto se cumplen tres años del gobierno del presidente Gustavo Petro y hemos buscado reacciones sobre la percepción a nivel local.

En efecto el alcalde de la capital quindiana, James Padilla García reconoció la complejidad que se ha generado con el actual gobierno en materia de comunicación.

Enfatizó que desde la alcaldía han trabajado de una manera autónoma de la mano con otras instituciones e incluso con recursos propios.

Contexto:

Mencionó que ha sido un tema muy difícil como mandatario, pero también para otras regiones del país por eso aspira el panorama sea mucho mejor con el próximo gobierno.

Además, que en tres años de mandato el Presidente Gustavo Petro solo ha visitado el departamento del Quindío en dos oportunidades, un encuentro de transportadores en Montenegro y el encuentro de medios alternativos en el centro de convenciones de Armenia en septiembre de 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad