Caso patrullera María Alejandra Guerrero: informe forense revelaría que no se habría suicidado
El abogado de la familia dijo que la muerte de la uniformada, quien murió al caer de un quinto piso de un edificio en Barranquilla, habría sido provocada por una “fuerza externa”.

La patrullera fallecida. Foto: tomada de internet.
La muerte de la patrullera de la Policía, María Alejandra Guerrero, en Caribe Verde, habría sido provocada, de acuerdo con lo revelado por un informe forense.
En conversación con Caracol Radio, John Faber Buitrago, abogado de la familia de la uniformada, indicó que el informe revela que la muerte de María Alejandra Guerrero fue provocada por una “fuerza externa”.
Hay que recordar que Guerrero cayó desde un quinto piso de un edificio en un conjunto residencial de Caribe Verde, el pasado 28 de abril.
Asimismo, el abogado Buitrago indicó que la joven ya presentaba una herida cortopunzante en la espalda y tenía señales de haber sido lesionada en los antebrazos, es decir, pudo haber tenido maniobras defensivas.
Más información
Informe
“Estamos frente a una circunstancia analizada científicamente, que la trayectoria, la posición inicial de María Alejandra, se ha establecido que no estamos frente a una caída libre, sino que su caída se dio a una caída semi-parabólica, lo que necesariamente implica que ella recibió una fuerza externa”, dijo el profesional del derecho.
Ante esto, reveló que el informe ya fue puesto ante la Fiscalía para que sea evaluado y se aporte a la investigación



