No aguantó la presión: se entregó a la fiscalía el acusado de causarle la muerte a niña de dos años
Se trata de Darwin Stiven Arango Aguirre, padrastro de la menor que murió por producto de una golpiza en el barrio Belencito Corazón de Medellín.

Darwin Stiven Arango Aguirre- Se entregó a las autoridades- foto alcalde Federico Gutiérrez
Medellín
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que el joven que tenía orden de captura por presuntamente participar en el crimen de la hijastra de dos años se entregó a las autoridades este jueves.
El mandatario en la red social X informó que Darwin Stiven Arango Aguirre, padrastro de la niña muerta, se entregó a la Fiscalía. El acusado se presentó de manera voluntaria acompañado del abogado defensor: “donde se le notificó la orden de captura que tenía en su contra y deberá ir a audiencia ante un juez de la república para responder ante la justicia por su presunta responsabilidad frente a este lamentable, pero condenable homicidio”, escribió el mandatario.
También recuerda que hace varios ya había sido capturada la pareja del hoy capturado y madre de la menor, a quien la fiscalía le ordenó detención en centro carcelario.
Es de anotar que por la captura de Darwin Stiven la alcaldía estaba ofreciendo hasta 100 millones de pesos por su captura, pero tal parece que la presión de las autoridades que lo buscaban incansablemente, lo obligó a entregarse.
Le puede interesar:
Datos del caso
Recordemos que este hecho que consternó a la sociedad ocurrió en el barrio Belencito Corazón del occidente de la capital antioqueña el pasado 10 de julio y el 24 del mismo mes la madre fue judicializada.
Medicina Legal, en un reporte oficial, indicó sobre las causas de la muerte que se dio como consecuencia de múltiples golpes con objeto contundente en diferentes partes del cuerpo, incluyendo cabeza, tórax, pómulos, dorso y extremidades. El informe forense también evidenció signos de abuso sexual.




