Fútbol

Al-Nassr gastó una millonada por el reemplazo de Jhon Durán: ¡Sorpresivo fichaje!

El equipo árabe consiguió un nuevo socio en ataque para Cristiano Ronaldo.

Al-Nassr gastó una millonada por el reemplazo de Jhon Durán: ¡Sorpresivo fichaje!. (Photo by Abdullah Ahmed/Getty Images)

Al-Nassr gastó una millonada por el reemplazo de Jhon Durán: ¡Sorpresivo fichaje!. (Photo by Abdullah Ahmed/Getty Images) / Abdullah Ahmed

El mercado de fichajes veraniego sigue su curso. Las grandes transferencias están a la orden del día, no solo en Europa sino también en Medio Oriente. Por ejemplo, Al-Nassr ya realizó su primer movimiento de cara a la temporada 2025-26.

Y es que ante la baja de Jhon Jader Durán, quien salió rumbo al Fenerbahce de Jose Mourinho, la directiva salió en búsqueda de un nuevo referente ofensivo para acompañar a Cristiano Ronaldo. Fue necesario ir hasta la Premier League y allí se encontró al indicado.

Sorpresivo fichaje de Al-Nassr para reemplazar a Durán

El delantero portugués Joao Félix es oficialmente nuevo jugador del Al-Nassr, tras ser anunciado este martes 29 de julio en los medios oficiales del club.

Le puede interesar: Equipo de la Premier League ofrecería una millonada por el fichaje de Jhon Janer Lucumí

El club de Arabia Saudí ha publicado un vídeo en su cuenta de X donde aparece el atacante vistiendo la camiseta del equipo, acompañado con unas declaraciones en las que afirma haber llegado “para repartir alegría”.

João Félix abandona el Chelsea tras una segunda etapa donde apenas ha tenido protagonismo, siendo cedido la segunda mitad de campaña al AC Milan, en el que tampoco contó en los planes del conjunto italiano.

También puede leer: Luis Díaz ya se encuentra en terreno alemán para firmar contrato con el Bayern Múnich

Se encontraba con contrato con el equipo Blue de la Premier League hasta 2031, siendo uno de los fichajes de la nueva directiva de Todd Boehly. Sin apenas relevancia en el equipo y siendo superado por jugadores como Noni Madueke, Cole Palmer, Pedro Neto O Cristopher Nkunku, Félix optó ahora por volar a Oriente Medio para recuperar su nivel y juego.

Así las cosas, Al-Nassr se convirtió en la opción más interesante para el Chelsea de cara a recuperar los 50 millones de euros que desembolsó para hacerse en propiedad con el jugador el pasado verano, tras haber estado cedido en el mercado de enero de 2023 en el club londinense como primera etapa. También había sonado un retorno a su antiguo equipo, el Benfica, que no se ha culminado.

Infórmese acá: Devis Vásquez es presentado como nuevo arquero de la Roma: así quedó su contrato

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad