¿Qué ha pasado con el contrato de interventoría de las obras viales en Armenia? el alcalde responde
James Padilla García, alcalde de Armenia y los inconvenientes para adjudicar la interventoría

James Padilla García, alcalde de Armenia y las obras viales
01:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alcalde de Armenia, James Padilla García. Foto Cortesía alcaldía
Armenia
En el noticiero del mediodía de Caracol Radio Armenia el alcalde de la capital del Quindío, James Padilla García hablo de las obras viales en la ciudad y las dificultades que han tenido con la adjudicación del contrato de interventoría de este proyecto de 60.000 millones de pesos y que es fundamental para poder dar inició a los trabajos.
Ingresa al canal de WhatsApp de Caracol Radio Armenia
El mandatario explicó “lo último que se tiene es que en el transcurso de las próximas horas ya vamos a tener definitivamente el contrato de interventoría para el inicio de la obra, donde ya tenemos el contratista, donde ya tenemos el tema de las pólizas donde ya tenemos la interventoría. Es decir, todos los ingredientes están listos, ya tenemos todo listo.
Contexto:
Esperamos que ya aproximadamente en 20 días la gente de Armenia ya comience a sentir lo que es la ejecución de obras en Armenia.
¿Qué paso con la adjudicación del contrato de interventoría?
El alcalde respondió “nosotros tuvimos la comunicación con entes competentes para hacer este trabajo, desafortunadamente, después de revisiones jurídicas, se miraron que no cumplían con los requisitos que se necesitaba para un contrato tan importante para la ciudad Armenia, estamos hablando de la ejecución de casi 60000 millones de pesos.
Entonces, esto se cayó, pero seguimos trabajando en ello y es así que ya tenemos el contrato de interventoría con una entidad absolutamente seria que nos respalda la plena realización de las obras en la capital del Quindío.
Cabe recordar que la secretaria de infraestructura Claudia Arenas fue clara en manifestar que el contrato de obra y de interventoría deben comenzar el mismo tiempo.




