Más de un mes sin información del sacerdote nortesantandereano secuestrado en Cundinamarca
Autoridades de Labateca piden avanzar en las gestiones para su liberación.

Carlos Saúl Jaimes Guerrero, sacerdote desaparecido en Cundinamarca / Foto: Redes sociales
Cúcuta
Ha transcurrido más de un mes desde el secuestro del sacerdote nortesantandereano Carlos Saúl Jaimes en Viotá, Cundinamarca y sus familiares aún no tienen información de su paradero.
La administración del municipio de Labateca de donde es oriundo, insistió en el llamado a las autoridades nacionales para adelantar las labores necesarias para su liberación.
“Desde este rincón de Colombia hacemos un fuerte llamado al Gobierno Nacional, a nuestro presidente Gustavo Petro, al director de la Policía Nacional, al comandante de las Fuerzas Militares, para que nos den resultados contundentes acerca de esta investigación” dijo Uriel Capacho, alcalde de Labateca.
Insisten en la necesidad de respetar su integridad y dejar que regrese junto a su familia sano y salvo.
“Hoy nos solidarizamos también con la familia Jaime Guerrero y también pedimos a las personas que tienen a nuestro querido sacerdote en contra de su voluntad para que respeten su vida, para que respeten su salud, ya que lo queremos ver acá en el municipio de Labateca sano y salvo” puntualizó Capacho.
El sacerdote Saúl Jaimes fue secuestrado el pasado 17 de junio en zona rural de Viotá cuando se movilizaba en su vehículo hacia la capital del país.



