Medellín

Habrá cierres viales parciales este miércoles por el desfile del Día del Conductor

El recorrido comenzará en la Terminal del Norte y finalizará en la Terminal del Sur

Procesión Virgen del Carmén en Colombia. Imagen vía Getty Images

Procesión Virgen del Carmén en Colombia. Imagen vía Getty Images / Luis Echeverri Urrea

Medellín, Antioquia

Este miércoles, 16 de julio, se realizará el tradicional desfile del Día del Conductor en Medellín, con motivo de la celebración en honor a la Virgen del Carmen. La actividad iniciará a las 10:00 a. m. desde la carrera 64C con calle 101 (Terminal del Norte) y culminará en la carrera 65 con calle 8B (Terminal del Sur), recorriendo un carril de la Autopista Sur y la calle 10.

Durante el desarrollo del desfile, la Secretaría de Movilidad acompañará con cuatro patrullas y se aplicarán cierres viales parciales en los puntos por donde avanza la caravana.

Lea también:

Se recomienda a la ciudadanía tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución y consultar los canales oficiales de la Secretaría de Movilidad (@sttmed) para obtener información actualizada sobre el estado de las vías.

Los paneles informativos instalados en los principales corredores viales también ofrecerán mensajes preventivos durante la jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad