Justicia

Senador Iván Cepeda denuncia supuesto plan para vincularlo con el narcotráfico

En el supuesto plan, que ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, estaría involucrado el abogado Diego Cadena.

Senador Iván Cepeda denuncia supuesto plan para vincularlo con el narcotráfico

Este lunes 14 de julio el senador Iván Cepeda denunció un supuesto plan para vincularlo a él y al abogado Miguel Ángel del Río con el narcotráfico.

La denuncia, que ya fue puesta en conocimiento de la Fiscalía, esta basada en revelaciones del Reporte Coronell.

“Da cuenta de un plan criminal de la mayor gravedad, en el cual estaría involucrado el abogado Diego Javier Cadena. Según la información difundida en el Reporte Coronell, dicho plan está orientado a continuar la operación de manipulación de testigos y, presuntamente, incluiría la intervención de agencias de investigación extranjeras”, dice Cepeda.

Cepeda y Del Río, quienes hacen parte del juicio que se adelantó contra el expresidente Álvaro Uribe, advierten que el pasado 25 de junio habían informado “que se estaba urdiendo este tipo de plan. Esta información no hace más que ratificar dicha circunstancia”.

La información publicada por el periodista Daniel Coronell pone de presente que el abogado Diego Cadena se estaría reuniendo con Manuel Castañeda, conocido como el ‘narcochofer’, para supuestamente vincular al senador y al abogado en un entramado de narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad