Semáforos dañados en Bucaramanga; nuevas denuncias
En dos importantes cruces de la ciudad los semáforos no funcionan hace dos meses

Jorge Sánchez, habitante de Bucaramanga
00:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
El semáforo de la Avenida Quebradaseca con carrera 33 y el de la calle 32 con carrera 33, ubicados cerca a la sede principal de la Escuela de Medicina de la Universidad Industrial de Santander, UIS, según la comunidad desde hace dos meses no funcionan, lo que genera preocupación de los conductores que transitan por esta vía, ya que corren riesgo al no tener control en los cruces.
Vea aquí el video:
Jorge Sánchez, habitante del sector expresa lo que ocurre: “Son puntos de alta congestión vehicular en hora pico, será tanto el caos que agentes de tránsito deben venir a dar paso para resolver los nudos que se arman en esos puntos neurálgicos. Cómo es posible que dos meses y no se haya podido solucionar".
Concejales de Bucaramanga afirmaron que las redes semafóricas de la ciudad, tienen más de 40 años de operación y poseen cableado de cobre, lo que hace que sufra daños constantemente. Por eso, desde la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, mencionan que en el momento se están tomando medidas para invertir en un plan de recuperación y actualización de los semáforos de la ciudad.



