Cartagena

Cortes de luz en municipios de Bolívar este lunes 7 de julio: sectores afectados y horarios

Estos cortes de energía se realizan por labores de modernización. Conozca aquí cuáles son los horarios.

Cortes de luz en Bolívar de la empresa Afinia

Cortes de luz en Bolívar de la empresa Afinia

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en la ejecución de inversiones históricas que contribuyen a transformar positivamente el suministro de energía en los 134 municipios donde opera.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Fecha y horario de cortes de luz en Bolívar

Por eso, el próximo lunes 7 de julio se llevarán a cabo trabajos de modernización y mantenimiento en la subestación El Carmen de Bolívar, con el objetivo de optimizar la confiabilidad y estabilidad del servicio eléctrico. Las actividades técnicas se desarrollarán entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Lea también: Bolívar, líder en el Caribe en manejo eficiente de regalías

Sectores afectados por cortes de luz

Lea también:

Debido a estos trabajos, estos serán los municipios afectados: El Carmen de Bolívar, Zambrano, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Calamar, El Guamo, San Estanislao de Kostka, San Cristóbal, Soplaviento y Córdoba.

Para la seguridad de las maniobras y garantizar su correcta ejecución, será necesario interrumpir temporalmente el suministro de energía en estos sectores durante la jornada. Afinia agradece la comprensión de sus clientes ante esta suspensión programada e invita a la comunidad a tomar las medidas necesarias.

Otras noticias: Bolívar: primer puesto en gobierno y seguridad digital en Colombia

“La compañía reitera su compromiso de trabajo constante para fortalecer la infraestructura eléctrica y ofrecer un servicio cada vez más confiable, continuo y de alta calidad”, aseguró Afinia en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad