Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Santiago Buitrago tiene este gen ganador que pocos traen”: LA FUGA del Tour

El colombiano será el líder del Bahrain Victorious en el Tour de Francia.

Getty Images / Szymon Gruchalski

Getty Images

El Tour de Francia está a la vuelta de la esquina. En un nuevo episodio de La Fuga, Tatiana Rodríguez y Jonathan Vargas analizaron, junto a Marc Figueras, periodista especializado en el ciclismo, lo que será una nueva edición de la Grande Boucle.

Se robó la atención el gran duelo entre Tadej Pogačar, del UAE Emirates, y el danés Jonas Vingegaard, del Visma. La pelea por el título no debería salir de ellos dos, según Figueras.

Sin Nairo Quintana ni Egan Bernal: estos son los colombianos que correrán el Tour de Francia 2025

El analista, por su parte, resaltó que de los colombianos, solo Santiago Buitrago podría luchar por las etapas y tal vez entrar en la disputa de un top 10.

“Es un pedazo de corredor, tiene ese gen ganador que muy pocos traen, es diferente a los demás y además, creo que va a tener la libertad de correr porque no creo que lo puedan poner a trabajarle a Lenny Martínez”, dijo sobre el colombiano.

Reviva acá el episodio de La Fuga

David Santiago Muñoz Camargo

David Santiago Muñoz Camargo

Comunicador social y Periodista. Trabaja en Caracol Radio Deportes

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir