La Policía entregó obras en centros vacacionales en Melgar, Tolima y Apulo, Cundinamarca
La ceremonia inaugural de las obras y la puesta en funcionamiento de los centros vacacionales estuvo presidida por el mayor general Carlos Fernando Triana Bernal, director general de la Policía Nacional.

Inauguración centro recreacional de la Policía en el Tolima
Tolima
La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio de Defensa y la Caja de Sueldos de Retiro, avanza en el fortalecimiento y la ampliación del portafolio de servicios, así como la cobertura de los centros vacacionales, destinados a beneficiar a policías en servicio activo, reserva policial, pensionados, beneficiarios por sustitución, veteranos, personal no uniformado y sus familias.
Durante el fin de semana la Policía inauguró oficialmente los centros vacacionales en Melgar, Tolima y Apulo, Cundinamarca, donde se realizó inversión en el mejoramiento de la infraestructura, así como en la implementación de un modelo de administración y gestión autosostenible.
En Melgar, las obras incluyeron el reforzamiento estructural de los edificios de apartamentos, renovación de enchapes en piscinas, pisos y baños de las unidades habitacionales, además de mejoras en el quiosco, salones sociales y el tobogán. Este centro vacacional contará con 50 apartamentos, cada uno con capacidad para seis personas, piscinas, restaurante, tobogán, zonas deportivas, salones sociales y parqueadero.
En Apulo, se construyeron cuatro cabañas dos con capacidad para 12 personas y dos para 15, y tres espacios tipo glamping con capacidad para dos personas cada uno. El complejo también ofrece piscina, canchas deportivas, restaurante, quioscos sociales, parqueadero, entre otros espacios diseñados para el descanso y la recreación.
Ambos centros vacacionales estarán bajo la administración de la Dirección de Bienestar Social y Familia de la Policía Nacional y se integran al programa institucional de recreación y turismo.
La ceremonia inaugural de las obras y la puesta en funcionamiento de los centros vacacionales estuvo presidida por el mayor general Carlos Fernando Triana Bernal, director general de la Policía Nacional; el coronel (r) Álvaro Arenas Muñoz, director de la Caja de Sueldos de Retiro; y el teniente coronel Fabio William Acevedo Flórez, director de Bienestar Social y Familia. Al evento asistieron también policías de diferentes unidades junto a sus familias, integrantes de la reserva policial y autoridades departamentales y municipales.



