Medellín

Más de 15.000 viviendas en Medellín están sin agua por el deslizamiento en Granizal, Bello

Con el fin de mitigar el impacto negativo a la comunidad, durante la interrupción EPM está suministrando el liquido vital a través carrotanques distribuidos en dos rutas.

Agua EPM

Agua EPM

Más de 15.000 viviendas en el nororiente de Medellín se encuentran sin el servicio de agua potable debido al deslizamiento que se presentó en la mañana de este martes en el sector de Granizal, al norte del Valle de Aburrá y que dejó un saldo de ocho personas fallecidas y decenas de familias damnificadas.

Con el fin de evitar daños en la infraestructura de EPM, la entidad interrumpió el paso del agua cruda que va desde el embalse de Piedras Blancas hasta el tanque de almacenamiento El Toldo que abastece a esta zona.

Entre los barrios afectados se encuentra Versalles número 1 y 2, La Cruz, Oriente, El Raizal, Carpinelo, San José La Cima número 1 y 2, La Avanzada, María Cano-Carambolas, La Salle, El Compromiso, La Esperanza número 2, Bello Oriente, La Cruz y La Honda.

Con el fin de mitigar el impacto negativo a la comunidad, durante la interrupción EPM está suministrando el liquido vital a través de carrotanques distribuidos en dos rutas:

  • Desde la calle 81 a calle 85 A entre carreras 24 y carrera 30, sector La Montaña.
  • Desde la calle 70 a calle 107 ED entre carreras 21 y carrera 28 B, sector La Honda.

Lea también:

Asimismo, desde EPM se está entregando a la comunidad de la vereda Granizal de Bello, bolsas de 250 mililitros y 5 litros de agua con el fin de garantizar el agua potable durante la emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad