Vivienda en Blas de Lezo se convirtió en refugio de habitantes de calle: hay consumo de drogas
La casa que sería propiedad de una entidad bancaria, no tiene ningún tipo de cerramiento

Caracol Radio
En un verdadero foco de contaminación ambiental e inseguridad, aseguran los vecinos de la manzana 8 del barrio Blas de Lezo, se ha convertido una vivienda abandonada cuyo propietario, al parecer, es una entidad bancaria.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Roedores, mosquitos, residuos sólidos, consumo de drogas y hasta relaciones sexuales, de acuerdo a las denuncias, son el panorama que día a día deben observar los residentes del sector, quienes están desesperados porque la autoridad competente o el dueño del inmueble, realice un cerramiento para evitar las graves afectaciones.
”Cualquiera que pasa por aquí hace sus necesidades y nadie puede decir nada. Ya hay enfermedades en la piel y no tenemos ninguna respuesta. Lo que nos tiene sorprendido es que alguien quiso sacar provecho del bien, meterse ahí, y de inmediato como que avisaron a los dueños y enseguida mandaron para desalojar a la persona. Nosotros hemos estado acudiendo, tocando esas puertas y que va, han hecho caso omiso por eso pedimos que al menos cierren la casa", dijo Julio Batista, vecino del sector.
El llamado que hicieron desde Blas de Lezo, es que la inspección de policía y la alcaldía local, se encarguen de la situación y requieran al titular del bien, toda vez que aseguran, ya la situación es un tema de interés general.