Un motociclista, un ciclista y un peatón son las víctimas mortales en siniestros viales en Caldas
Los hechos ocurrieron en los municipios de Supía, Neira y en la carretera entre Manizales y Fresno, Tolima.

Ciclista fallecido en la vía Manizales - Mariquita (foto izquierda) y peatón atropellado en Neira (foto derecha). Fotos suministradas.
Manizales
El primer caso sucedió entre Supía y La Felisa, en Caldas, donde dos motociclistas chocaron dejando como resultado uno de ellos fallecido, mientras que el otro quedó gravemente herido, posteriormente, fue remitido a la ciudad de Manizales. Ricardo Tapasco, subteniente del Cuerpo de Bomberos de Supía, indica que el conductor fallecido se desempeñaba como mototaxista, al llegar los organismos de socorro al lugar, evidenciaron que no tenía signos vitales.
Le puede interesar: Comunidad indígena de Anserma (Caldas) está en alerta por las emergencias generadas por las lluvias
En Neira, un peatón falleció al ser atropellado por el conductor de una camioneta. Según la información suministrada por la comunidad, el hombre se tropezó al cruzar la calle, en ese momento, transitaba el vehículo que lo embistió. Julián Loaiza, agente de tránsito del municipio, indica que al conductor se le realizó la prueba de embriaguez arrojando un resultado negativo.
Le puede interesar: Los organismos de socorro de Caldas y Tolima buscan a un hombre que cayó al río Guarinó
“Un señor de 59 años salía de un local comercial, se dirigía al parque principal, cayó sobre la calle y en ese instante transitaba una camioneta, los testigos le pedían al conductor detenerse, precisamente, este último afirma que iba a 30 km/h. Además, se le practicó la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa”.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Manizales
En la vía Manizales - Fresno, cerca al sector de La Esperanza, un ciclista murió luego de colisionar contra un vehículo, al lugar acudieron los organismos de socorro, quienes intentaron reanimarlo, pero no fue posible. La vía estuvo cerrada por algunas horas mientras las autoridades hacían el levantamiento del cuerpo.



