Jornada social por adultos mayores en Salgar
Caracol Radio en alianza con la fundación Three y la Distribuidora Previé, realizaron una emotiva jornada en el Hogar Hermanitas de los Desvalidos

En el marco del mes de las Madres, Caracol Radio lideró una emotiva jornada en el Hogar Hermanitas de los Desvalidos, ubicado en el barrio San Lorenzo de Salgar, Puerto Colombia. La actividad fue posible gracias a una alianza con la Fundación Three y la Distribuidora Previé, además se convirtió en un espacio de alegría y recreación para los presentes.
Durante la jornada, los adultos mayores del hogar participaron en actividades lúdicas, compartieron historias y disfrutaron de música y baile. Además, recibieron un kit de aseo personal, una merienda y un obsequio simbólico como recuerdo del encuentro. Todo ello con el objetivo de brindarles un momento de alegría y esparcimiento fuera de la rutina diaria.
La directora del hogar, Magnolia Rodríguez, destacó la importancia de este tipo de espacios para los residentes. “Estos momentos les brindan alegría y los sacan de la rutina. Aunque solo algunos pueden bailar, todos lo disfrutan mucho”, comentó.
Más información
Significado para las organizaciones
Desde el sector empresarial, José Marulanda, director corporativo de Previé SAS, reafirmó su compromiso con la responsabilidad social. “No solo nos enfocamos en la venta de productos, también estamos comprometidos con apoyar causas sociales que beneficien a la comunidad”, expresó.
Por su parte, Yulis Ripoll, directora de la Fundación Three, señaló que llevan más de tres décadas trabajando por el bienestar de los sectores más vulnerables. “Nuestra labor es llegar a donde más se necesita, apoyar a niños, adultos y personas mayores con actividades y donaciones que mejoren su calidad de vida”, concluyó Ripoll.
El evento promovió la conciencia social sobre la importancia de cuidar y valorar a esta parte de la población. La integración entre voluntarios, empresas y organizadores reflejó el impacto trasformador de las acciones colectivas cuando se orientan al bienestar de la sociedad.



