Cartagena

Llegó al Aeropuerto de Cartagena reconocida tienda de souvenirs

La nueva tienda “Rumbo Colombia Cartagena” ofrecerá a los viajeros una cuidadosa selección de productos y regalos para recordar

Morpho Travel Experience

Morpho Travel Experience

Cartagena

Morpho Travel Experience, empresa líder del Travel Industry con Sense of Place y por ofrecer experiencias de viaje innovadoras y productos únicos para los turistas, anuncia con entusiasmo su llegada a Cartagena de Indias, una de las ciudades más vibrantes y turísticas de Colombia y del mundo.

“Estamos felices y emocionados de llegar a esta ciudad llena de cultura, sabores, colores, artesanías y alegría. Cartagena es un punto turístico clave en Colombia y representa una oportunidad extraordinaria para continuar aportando al desarrollo del turismo en la región”,comentó Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Experience.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La nueva tienda “Rumbo Colombia Cartagena” de 150 metros cuadrados en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena ofrecerá a los viajeros una cuidadosa selección de productos y regalos para recordar la ciudad de Cartagena. Entre su oferta se destacan cafés colombianos de origen, chocolate, golosinas locales, textiles, recuerdos y souvenirs alusivos a la ciudad, idealespara llevarse un pedacito de Cartagena a casa y revivir unas vacaciones perfectas.

La compañía lleva meses trabajando en nuevos productos, innovaciones y la conformación de un equipo local comprometido, generando 15 nuevosempleos y fortaleciendo la oferta turística para los viajeros que llegan y salen de la ciudad.

“En OINAC estamos profundamente comprometidos con el impulso del desarrollo económico de la ciudad y la proyección de Cartagena como un destino de clase mundial. Por esta razón, la llegada de Morphoal Aeropuerto Internacional Rafael Núñez representa una apuesta únicay llamativa que fortalece la oferta comercial de la terminalaérea y demuestra la sólida relaciónque tenemos con marcas innovadoras y de alto valor”, expresa Carlos Cuartas, gerente de concesión OINAC. Asimismo, el directivo añade,“esta alianza no solo abre nuevas oportunidades para el comerciolocal, sino que mejora la experiencia de los viajeros, reafirmando, una vez más, nuestro compromiso de hacer de la Heroica una ciudad más conectada, vibrante y competitiva”.

“La ciudad de Cartagena está experimentando un incremento en la actividadturística, producto de una mayor diversificación de las aerolíneas, rutas áreas, y sus frecuencias. Lo anterior crea inherentemente una necesidad de más y mejor infraestructura para los distintos servicios para el turista, entre ellos una mayor y mejoroferta comercial; y es ahí donde Morpho Travel Experiencia trabaja de la mano son sus socios para crear experiencias únicas de compra a través de tiendas como la que estamos inaugurando en el aeropuerto.”, añadió Ronaldo Herrera, Director Comercial de Morpho Travel Experience

Morpho Travel Experience continúa reafirmando su compromiso de ofrecer experiencias memorables a los viajeros y de aportaral fortalecimiento del turismo colombiano. Con más de 12 tiendas en todo el país, ubicadas en ciudades como Bogotá, Zipaquirá, Cali y, recientemente, Cartagena, la marca consolida su presencia en Colombia. Además, con operaciones en 10 países de Latinoamérica y más de 300 espacios comerciales, Morpho sigue creciendo y llenando de color y sabor la ruta del viajero en aeropuertos y hoteles de toda la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad