Desde Toronto y Montreal Air Canada viajará directo a Cartagena
Los vuelos serán todos los sábados desde el próximo 20 de diciembre

Air Canada
Desde el próximo 20 de diciembre de 2025, Cartagena será una opción para los viajeros canadiense que quieran escapar al fuerte invierno que vive cada año ese país norteamericano.
El trayecto desde Montreal y Toronto hacia La Heroica será operado todos los sábados por la aerolínea Air Canada, y se extenderá hasta el 14 de abril de 2026, con la intención de ofrecer un destino de sol y playa a quienes quieran cambiar el frío de ese territorio.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
“Air Canada refuerza su presencia en América Latina este invierno como parte de su estrategia “Horizontes Nuevos”. La programación está diseñada para servir a los viajeros canadienses y a los que hacen conexión desde todo el mundo, aprovechando la sexta libertad del aire, y también para capitalizar las oportunidades crecientes en el transporte de carga aérea”, aseguró Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo y director comercial.
Además, destacó el entusiasmo por añadir nuevas rutas desde Quebec, Halifax, Ottawa y Vancouver hacia el Caribe y México, y por aumentar la capacidad en destinos populares de sol.
Los vuelos ya están disponibles para su compra en aircanada.com, en los centros de atención de Air Canada y en agencias de viajes.



