Eucaristía por el eterno descanso del Papa Francisco en Cartagena
La celebración eucarística tendrá lugar en la catedral Santa Catalina de Alejandría

Caracol Radio
Cartagena
Según ha sido informado por la Conferencia Episcopal de Colombia, el arzobispo de Cartagena: monseñor Francisco Javier Múnera Correa, invitó a la familia arquidiocesana, fieles cristianos laicos y laicas, consagrados y consagradas y a todas las personas de buena voluntad, a ofrecer en sus oraciones personales y comunitarias por el eterno descanso del Papa Francisco.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
A partir de las exequias pontificias en Roma, se ofrecerá en todas las parroquias de la Arquidiócesis de Cartagena el Novenario por su eterno descanso hasta el III Domingo de Pascua (4 de mayo).
En La Arquidiócesis, se invita a todo el Pueblo Santo Fiel de Dios, a una concelebración eucarística agradeciendo a Dios por la vida y el ministerio del ‘Peregrino de Esperanza’ que estuvo con nosotros aquel inolvidable domingo 10 de septiembre de 2017.
Fecha de la eucaristía: miércoles 30 de abril
Lugar: Iglesia Catedral de Cartagena “Santa Catalina de Alejandría”
Hora: 12:00 del mediodía.
Están invitadas todas las comunidades parroquiales, comunidades religiosas, el Presbiterio Arquidiocesano, el Seminario Provincial San Carlos Borromeo, Autoridades Civiles y Militares, y personas e instituciones en general que deseen unirse en oración por el eterno descanso de quien por estos últimos 12 años sirvió a la Iglesia.