Justicia

Inpec confirma la fuga de recluso de la cárcel La Picota: “salió por la tubería de aguas negras”

Las autoridades han desplegado un operativo de búsqueda para dar con el paradero del fugitivo.

Declararon insubsistente al subdirector de la cárcel Las Mercedes de Montería, Mario Felipe Maldonado, por la fuga de alias ‘5.7’ de una clínica de la ciudad. . Foto: Getty Images

Declararon insubsistente al subdirector de la cárcel Las Mercedes de Montería, Mario Felipe Maldonado, por la fuga de alias ‘5.7’ de una clínica de la ciudad. . Foto: Getty Images(Thot)

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) confirmó la fuga, este sábado 26 de abril, del interno Adolfo Lizcano, quien cumplía condena por los delitos de hurto y porte ilegal de armas en la cárcel La Picota de Bogotá.

Salió, al parecer, por la ventana de la celda, bajando por la tubería de aguas negras hasta la primera planta, procediendo a arrastrarse a través del pasto hasta salir a las mallas que colindan con el límite externo del establecimiento”, informó el Inpec.

Las autoridades han desplegado un operativo de búsqueda para dar con el paradero del fugitivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad