Asesinaron a alias ‘El Bebé’ en medio de una riña en vía pública de Magangué: tenía dos anotaciones
La Policía aseguró que el enfrentamiento se habría dado por la pérdida de media libra de marihuana

Cortesía
Cartagena
En medio de una riña fue asesinado Cristian Alberto Viloria Arroyo, de 29 años, conocido con el alias de ‘El Bebé’ en el municipio de Magangué, departamento de Bolívar. Caracol Radio pudo confirmar que el hecho se registró en el barrio Primero de Mayo de esa población.
Al parecer, el hoy occiso estaba discutiendo con otro sujeto. De un momento a otro, su contrincante sacó un arma de fuego y le propinó dos balazos que acabaron con su vida de manera instantánea.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
La Policía aseguró que la riña se habría presentado porque el día anterior alias ‘El Bebé‘, presuntamente se hurtó media libra de marihuana a un reconocido jíbaro. Así las cosas, este hecho sería una retaliación frente al robo del estupefaciente.
Uniformados de la Policía en compañía del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección técnica y traslado del cadáver a Medicina Legal.
Alias ‘El Bebé’ tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto en el año 2024 y otra por violencia a servidor público en 2021.