Cartagena

Hombres armados mataron a conductor de un vehículo particular en Cartagena

El ataque fue perpetrado en inmediaciones de la urbanización Santa Clara

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Un conductor de un vehículo particular es la nueva víctima del accionar de los sicarios en Cartagena. La Policía Metropolitana confirmó que Johan Alexis Quintana García, de 42 años, fue asesinado cuando se encontraba dentro de un vehículo particular en inmediaciones de la urbanización Santa Clara, en pleno Corredor de Carga de la capital bolivarense.

Al parecer, sujetos armados desconocidos se acercaron al automotor, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa. Johan Alexis fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde los galenos de turno confirmaron su fallecimiento ante la gravedad de las lesiones.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según la Policía, el occiso tenía cinco anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, concierto para delinquir, hurto calificado y extorsión.

Este es el cuarto homicidio registrado en Cartagena en las últimas 18 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad