Cartagena

Taxi quedó en pérdida total tras incendio cerca a la bomba El Gallo

Hasta el lugar del siniestro llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Cartagena

Colprensa

Colprensa

Por ahora no son claras las causas; lo cierto es que un taxi Hyundai Atos de placas SPI 663, quedó en pérdida total tras sufrir un incendio a la altura de la estación de Transcaribe en el sector bomba El Gallo, sentido hacia El Pozón.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En video quedaron registrados los momentos cuando el conductor sale rápidamente del vehículo al notar la candela, y de inmediato el carro se prendió en cuestión de segundos ante la mirada de decenas de curiosos que intentaban, sofocar las llamas, o simplemente grabar con sus teléfonos celulares.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Cartagena que llegó al lugar del siniestro, solo fueron daños materiales, y por ahora se maneja la hipótesis de un cortocircuito en el sistema eléctrico del automotor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad