Cúcuta

Duro golpe al hurto de combustible en el Catatumbo

Autoridades continúan con las acciones ofensivas en los territorios.

Combustible recuperado por autoridades en el Catatumbo / Foto: Ejército Nacional

Combustible recuperado por autoridades en el Catatumbo / Foto: Ejército Nacional

Cúcuta

Un duro golpe en contra del hurto de combustible dio el Ejército Nacional durante las últimas horas en la región del Catatumbo.

Tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano en operaciones militares desarrolladas de manera conjunta con la Policía Nacional incautaron 420 galones de combustible que habrían sido robados por presuntos integrantes del Ejército de Liberación Nacional en la región del Catatumbo.

Las acciones se desarrollaron en la vereda Campoyuca en la zona rural del municipio de Tibú, y allí también fueron incautados dos vehículos, siete canecas de 60 galones y material de guerra hallado al interior de los automotores.

Con estos resultados se ataca directamente las economías ilícitas del grupo armado organizado ELN que ha venido participando en una escalada violenta en confrontaciones con las disidencias de las FARC desde el pasado mes de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad