Bogotá

En Cundinamarca, fuertes aguaceros causaron inundaciones en el municipio de Anolaima

Según la gobernación, las afectaciones se deben al desbordamiento de la quebrada El Amarillo.

En Cundinamarca, fuertes aguaceros causaron inundaciones en el municipio de Anolaima

Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dio a conocer en redes sociales las inundaciones en varios puntos del municipio de Anolaima a raíz del desbordamiento de la Quebrada El Amarillo por los fuertes aguaceros.

De acuerdo con el gobernador, los sectores afectados por este fenómeno son las veredas del Limonal, en los sectores La Trampa, Alirio Jiménez y Montelargo; La Mesita, en el sector del El Jague; y la vía La Esmeralda – Ilosito.

“El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo adelantó un recorrido exhaustivo para evaluar la situación, identificando puntos críticos y adelantando el monitoreo del RíoCurí y el RíoBogotá para asegurar una respuesta oportuna”, añadió el gobernador en redes.

Cundinamarca ha sufrido una serie de inundaciones durante las últimas semanas, a raíz de recurrentes aguaceros que han inundado municipios y vías. El gobernador reportó que entre marzo y abril, se han registrado 800 damnificados por estas lluvias.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad